Saturday, November 16, 2019

Celebración en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires

The following information is used for educational purposes only.



Celebración en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires


         25 años de la jura como Traductora Pública en Inglés













El Jueves 14 de Noviembre, el Colegio de Traductores 

Públicos de la Ciudad de Buenos Aires organizó un evento 

para celebrar los 25-en mi caso- y 50 años de la jura como 

Traductora Pública en ejercicio de tan desafiante y siempre 

renovada profesión.

La presidenta del Colegio, T.P. Lidia Jeansalle,acompañada 

por otras autoridades de la institución,nos dirigió unas 

simples pero certeras palabras sobre nuestro oficio y  tarea 

de traductores en reconocimiento a estos ya 25 años 

transcurridos.

A continuación disfrutamos de un delicioso y abundante 

servicio de catering,charlas, y algunos reencuentros con 

otros colegas.

Para finalizar, se propuso un brindis con todos los 

homenajeados y con otras acertadas palabras de la 

presidenta se dio por concluido tan emocionante y 

sumamente disfrutable evento.

Muchas gracias al Colegio, sus autoridades, y en especial a 

mis dos acompañantes de lujo,Marta C. y Fernando F. 

quienes como siempre estuvieron a mi lado para hacer que 

este festejo quede para siempre entre mis mejores e 

imborrables recuerdos. Los quiero mucho y 

nuevamente mi agradecimiento por estar conmigo 

siempre.C.M.


Fuente: Fotos de Manu y palabras de Clara Moras.

No comments:

Post a Comment

All comments are welcomed as far as they are constructive and polite.

ChatGPT, una introducción realista, por Ariel Torres

The following information is used for educational purposes only.           ChatGPT, una introducción realista    ChatGPT parece haber alcanz...