Monday, January 11, 2016

GralInt-Oración al Espíritu Santo

The following information is used for educational purposes only.




Oración para el Espíritu Santo (para cuando estás triste, como me siento yo hoy...)






“ Ven Espíritu Santo, ven a sanar ese mundo de mis emociones.


Mira ese dolor que a veces me carcome el alma, y sánalo.


A veces sufro por el amor que no me dan, por las desilusiones, por las agresiones ajenas, porque a


veces no me comprenden, porque no pude comunicarme bien con alguien, porque no me


agradecen o no tienen en cuenta mis esfuerzos.



No dejes que esos sentimientos me dominen y me quiten la alegría.



Ven Espíritu Santo, toca esas necesidades insatisfechas con tu amor, para que yo no dependa tanto del afecto de los demás.



Enséñame a gozar de tu ternura divina, Espíritu de amor, para que mi corazón sea más libre.



No dejes que me vuelva esclavo de mis sensaciones y sentimientos que me abruman.



Enséñame a disfrutar de tu amor en cada momento, para que la alegría ilumine mi rostro. Amén”










Fuente: "Los cinco minutos del Espíritu Santo" por Víctor Manuel Fernández

No comments:

Post a Comment

All comments are welcomed as far as they are constructive and polite.

ChatGPT, una introducción realista, por Ariel Torres

The following information is used for educational purposes only.           ChatGPT, una introducción realista    ChatGPT parece haber alcanz...