Saturday, September 12, 2015

POL/GralInt-La emotiva carta de Leopoldo López tras ser condenado a 14 años de prisión

The following information is used for educational purposes only.





La emotiva carta de Leopoldo López tras ser condenado a 14 años de prisión


El dirigente opositor venezolano escribió una carta que fue leída públicamente por su mujer; aseguró que seguirá en la lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro





El dirigente opositor venezolano Leopoldo López escribió una carta en la cárcel luego de ser condenado a casi 14 años de prisión y pidió a la gente de su país que continúe la lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro. "El próximo 6 de diciembre salgamos con toda nuestra fuerza a votar y a defender a todos y cada uno de los centros electorales", sostuvo en referencia a las próximas elecciones legislativas de Venezuela.

La carta fue leída por su mujer, Lilian Tintori, que explicó que se sintió encerrada también en la cárcel de Ramo Verde. Aseguró que no la querían dejar salir para acudir al acto donde leería la carta de su marido.


"Durante dos horas y media me cerraron la reja y no me dejaban salir, pero logré sacar un mensaje de Leopoldo para ustedes hoy, después de una larga noche y después de asumir una condena injusta", dijo.

Tintori explicó que conversó con su esposo y que luego de leer la carta, López fue derivado a un sector especial de la cárcel y quedó aislado del resto de los prisioneros. "Lo metieron en un calabozo de dos por dos, sin luz y con todas sus pertenencias por el piso", agregó.

LA CARTA





















































































































































































Fuente/Source: www.lanacion.com.ar

No comments:

Post a Comment

All comments are welcomed as far as they are constructive and polite.

La vejez. Drama y tarea, pero también una oportunidad, por Santiago Kovadloff

The following information is used for educational purposes only. La vejez. Drama y tarea, pero también una oportunidad Los años permiten r...